NUEVA MÚSICA

VTSS estrena ‘Trust Me’, el primer single de su próximo EP

todaynoviembre 24, 2021

Background
share close

VTSS se suma a la familia Ninja Tune con su próximo EP Projections, que saldrá a inicios del 2022.

Este trabajo marca un nuevo capítulo de su vida, luego de haberse mudado de Berlín a Londres, una ciudad en donde la artista ha sentido una vibra muy positiva y ha explorado territorios que nunca había pensado alcanzar en el desarrollo de su música.

Con los clubes cerrados y sin perspectiva de cuándo iba a cambiar, me sentí libre por primera vez para hacer lo que quería hacer… Y estar en Londres, rodeada de amigos que están fuera de la ‘burbuja techno’ – todo el mundo aquí es más fluido. Eso fue realmente inspirador.

Esta nueva etapa la podemos reconocer en Trust Me, el primer single de este EP, que explora un BPM más lento marcado por kicks y bajos con algo de distorsión.

Reflections saldrá el 28 de enero del 2022 a través de Technicolour, un subsello de Ninja Tune

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

The Lady Machine debuta en Mote Evolver con ‘Magnify EP’

La brasileña The Lady Machine, que hace apenas unos días cerró con broche de oro el Festival Freedom en Medellín con una sesión de techno bien potente en vinilos, nos tiene el mejor regalo para esta navidad, su nuevo EP Magnify, que marca su debut en Mote Evolver, el sello de Luke Slater.Liderando el lanzamiento está la canción 'Magnify', que combina arpegios densos con kicks agitados y una percusión candente. […]

todaynoviembre 18, 2021

0%