PRÓXIMOS BAILES

¡Tunja se conecta con el sonido de Detroit este 2 de septiembre!

todayagosto 28, 2022

Background
share close

El sonido de Detroit está en nuestro ADN, corre por nuestras venas. Somos fieles militantes y compartimos la filosofía de Underground Resistance, amantes del minimal techno de Robert Hood, de ese fantástico mundo que creó Drexciya o del refinado Moodymann.

Detroit es una ciudad que tiene fuertes conexiones con varias ciudades en el mundo: Chicago, Londres, Berlín y ahora se conecta con Tunja para seguir expandiendo la música techno y su declaración futurista. Para nosotros es un orgullo presentar este viernes 2 de septiembre en Üarhaus Club el debut de Put Your Hands Up 4 Detroit, un evento para viajar al génesis del techno, con un conversatorio de entrada libre donde hablaremos acerca de los orígenes del techno y de esa gran revolución que iniciaron Juan Atkins, Kevin Saunderson y Derrick May en la ciudad motor.

Después tendremos una gran celebración que llenará la pista del sonido futurista de Detroit, de la mano de DJ Mashu, Animuss (dj set), Craap, VareX y el warm up a cargo de Freyja.

Preparen sus mejores pasos y sus oídos para una noche diferente en la ciudad.

Si quieren saber la historia detrás del techno, los invitamos a que asistan gratis a nuestro conversatorio “Detroit: El origen de una revolución sónica”, este viernes desde las 5PM en Fuego (Pizza Taller) y en la noche a nuestra fiesta en Üarhaus Club desde las 9PM.

¡Boyacá baila Detroit por primera vez!

TICKETS:

🎫 Lanzamiento: $10K (hasta el 30 de agosto).

🎫 Etapa 1: $15K (Del 31 de agosto al 02 de septiembre a medio día).

🎫 Taquilla: $20K (Del 2 de septiembre, desde las 9PM).

Adquiere tu entradas aquí. 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Steffi anuncia su cuarto álbum “The Red Hunter”: Escucha

La ecléctica Steffi ya tiene bajo la manga su próximo disco de larga duración: The Red Hunter, una colección de 10 canciones muy íntimas, ya que hablan acerca de la familia, el espíritu femenino y los cambios. El disco está dedicado a su madre fallecida.Después de trabajar en él durante un largo tiempo, logró terminar los últimos detalles en Candy Mountain, el nuevo estudio y espacio creativo que acaba de […]

todayagosto 28, 2022

0%