NUEVA MÚSICA

Truncate celebra 10 años de su sello con un EP de lujo

todayseptiembre 21, 2021

Background
share close

El sello de David Flores, más conocido como Truncate, ha estado publicando techno de gran calidad y con un sólido groove a lo largo de última década, con releases firmados por artistas como Hertz Collision, Avision y Gene Richards Jr.

Para celebrar sus 10 años, el jefe del sello encabeza el release #22 llamado First Phase, con dos tracks originales y las remezclas de James Ruskin y Luke Slater, quien además aporta dos versiones más en modo jam.

Operando bajo su alias Planetary Assault Systems, Slater presenta tres remixes de First Phase, y cada interpretación destila sus décadas de experiencia en improvisaciones de techno igualmente funcionales y atractivas. La mezcla original de Truncate de First Phase combina la percusión aleatoria, los graves oscilantes y la síntesis ajustada para un corte vibrante y sensato.

En The Eve, el DJ y productor californiano reúne pistas alucinantes, aplausos crujientes y un complicado procesamiento de efectos para una improvisación alucinante. El remix de James Ruskin es una pista sin restricciones en el peak time, que combina la magia estéreo detallada y el bajo retumbante con modulaciones en evolución en todo momento.

First Phase será lanzado este 1 de octubre en versión digital y un lote muy limitado en vinilo.

Te dejamos con los previews:

 
Tracklist:
 
01. First Phase (Original Mix)
02. First Phase (Planetary Assault Systems Remix)
03. First Phase (PAS Jam 1)
04. First Phase (PAS Jam 2) 05. The Eve (Original Mix)
06. The Eve (James Ruskin Remix)

PRÓXIMOS BAILES

PLAYLIST

Written by: Andrés Vargas

0%