NUEVA MÚSICA

The Lady Machine debuta en Mote Evolver con ‘Magnify EP’

todaynoviembre 18, 2021

Background
share close

La brasileña The Lady Machine, que hace apenas unos días cerró con broche de oro el Festival Freedom en Medellín con una sesión de techno bien potente en vinilos, nos tiene el mejor regalo para esta navidad, su nuevo EP Magnify, que marca su debut en Mote Evolver, el sello de Luke Slater.

Liderando el lanzamiento está la canción ‘Magnify’, que combina arpegios densos con kicks agitados y una percusión candente. ‘Concentrate’ sigue su ejemplo, con The Lady Machine dibujando ritmos de batería crujientes mientras los samples mecánicos rebeldes corren salvajemente por todas partes. Por otro lado, ‘Amplify’ reúne sintetizadores hipnóticos sobre un estruendoso 4/4 para una aventura alucinante antes de que ‘Collide’ cierre el EP con un corte pesado y contundente, perfecto para invadir los cuartos más oscuros a altas horas de la noche.

Para consolidar su estatus como uno de los actos más emocionantes del techno en los últimos años, el EP Magnify para Mote Evolver es una muestra triunfal del talento que tiene para producir memorables canciones para la pista de baile.

The Lady Machine no dejó pasar por alto su actuación en el país sin testear su nuevo material. Te dejamos con este video en el que el público disfruta al máximo cada beat del track Collide:

Espera este nuevo EP el próximo 3 de diciembre.

Dale play a los previews del aquí. 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ACTUALIDAD

¡El Bogototrax Festival regresa este 2022!

El icónico festival Bogotrax, que durante varios días reúne a cientos de almas alrededor de conversatorios, talleres, exposiciones artísticas y música regresa el próximo año, tomándose como es habitual, distintos puntos de la capital para construir ese gran laboratorio urbano al que cualquier persona puede asistir de forma gratuita.Guarda la fecha: 10 al 20 de febrero del 2022.Este es un llamado a compartir y a apoyar para que, en este […]

todaynoviembre 18, 2021

0%