NUEVA MÚSICA

Slam se junta con Héctor Oaks, AnD, Perc y otros artistas de techno para una nueva serie de EPs

todayseptiembre 1, 2021

Background
share close

Slam, el dúo que está detrás del sello Soma Records, publicará un proyecto que nació durante la pandemia llamado Louder Than Chaos, una serie de 5 EPs en los que han colaborado con una brillante selección de productores que incluye a los italianos 999999999, AnD, Amelie Lens y Héctor Oaks, entre otros.

Cada mes se publicará un volumen de esta serie, empezando este 10 de septiembre. Este es un proyecto de colaboración con amigos, colegas y contemporáneos que normalmente solo se ven en los aeropuertos o eventos, ahora reunidos bajo un conjunto de circunstancias completamente diferentes. El enfoque del proyecto se basa en una poderosa participación mutua, construida de forma remota a lo largo del tiempo y totalmente destinada a celebrar la energía de las pistas de baile en el peak time cuando inevitablemente estén de vuelta.

Ese momento finalmente ha llegado.

Escucha Pathfinder, la colaboración entre Slam y Héctor Oaks:

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Luke Slater anuncia nuevo álbum bajo su alias Planetary Assault Systems

Después del brillante debut en Token con el EP Say It Loud que sonó por muchas pistas en todo el planeta, Luke Slater vuelve al sello belga con su séptimo disco bajo su aclamado proyecto Planetary Assault Systems.Sky Scraping es el nombre de este álbum que incluye dos canciones de su más reciente EP: Bang Wap y Say It Loud. Te dejamos con un adelanto de este esperado álbum que […]

todayagosto 24, 2021

0%