ACTUALIDAD

Shall Not Fade celebra su sexto aniversario con un compilado de house, jungle y uk garage

todayoctubre 25, 2021

Background
share close

El sello de Bristol Shall Not Fade, que durante los últimos años nos ha enamorado con el más exquisito house está de aniversario. Para celebrar sus 6 años han reunido a algunos amados miembros de la familia y varias caras nuevas en un compilado de 24 canciones.

Algunos de los invitados son Black Loops, Harrison BDP, Subjoi y el colombiano Felipe Gordon.

Además del lanzamiento en formato digital, el compilado vendrá en 3 vinilos de lujo, cada uno dedicado a diferentes sonidos del sello: el primero está dedicado al sello principal, el segundo se enfocará en el subsello Time Is Now, donde muchos productores de uk garage y jungle han encontrado su hogar y el tercer disco fusiona el subsello Lost Palms con las populares series del sello Classic Cuts y Killer Cuts.

Escucha los previews:

 
6 Years Of Shall Not Fade saldrá el 17 de diciembre y vendrá después de un agitado mes de noviembre para el sello, que lanzará nuevos EPs de Gavinco, Marcel Vogel, Laurence Guy, entre otros.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

El gospel regresa al dancefloor con el nuevo EP de Floorplan

Floorplan, el dúo conformado por Robert Hood y su hija Lyric, está listo para predicar su próximo mensaje a través del EP Get My Mansion Ready / Out Of Control, que aterriza en el sello Classic Music el próximo 5 de noviembre.Este es el segundo EP que firman en el sello, luego de su debut a inicios del año con los tracks Right There y Holy Ghost. Floorplan nos sigue […]

todayoctubre 25, 2021

0%