NUEVA MÚSICA

Sam Paganini estrena su cuarto álbum conceptual ‘Light + Shadow’

todaynoviembre 9, 2021

Background
share close

Sam Paganini acaba de publicar su nuevo álbum doble Light + Shadow, con un concepto bien interesante que presenta canciones para el día y para la noche, mostrando los diferentes matices del productor italiano.

En total son 12 canciones, iniciando con Bianca, escrita en una noche de verano en un piano Rhodes, mientras esperaba el nacimiento de su primer hija. Le siguen canciones como Breeze, influenciada por el ambient house de principios de los 90s, The Church, una pista de downbeat con pads exuberantes y luego Starlight nos lleva directo a la pista y a la segunda parte del disco hasta llegar a Galaxy, quizás la canción más intensa del álbum, pensada para ese momento clímax de la fiesta.

Escúchalo completo y sumérgete en este universo sonoro de luz y oscuridad:

Light + Shadow se publicó a través de Jam, el sello de Sam y se encuentra disponible en las principales tiendas digitales y en una edición deluxe de 3 vinilos. 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ESPECIALES

Octubre en 10 tracks

Repasamos los tracks que más nos gustaron en octubre.  ¡Que nos falte todo menos los buenos temazos! Encuentra en esta selección lo más reciente de D.Dan, el primer release del nuevo sello de Phara, el regreso de Stef Mendesidis a Klockworks, nuestro track favorito del álbum debut de Eris Drew y + ¡Dale play! Planetary Assault Systems - If I DiePhara - Excess RetoricsDustin Zahn - Profane PurposesDJ Dextrous - Kings Of The Jungle […]

todaynoviembre 5, 2021

0%