NUEVA MÚSICA

Robert Hood anuncia su nuevo álbum y un EP bajo su alias ‘Monobox’

todayoctubre 12, 2021

Background
share close

Uno podría pensar que Robert Hood es un artista que está contento con el éxito que ha cosechado (tanto en solitario como con su proyecto Floorplan, que desarrolla al lado de su hija Lyric), pero él no es uno de esos hombres que se duerme fácil en los laureles, así que después de un largo tiempo planificándolo, vuelve a darle vida a su amado proyecto Monobox, con un EP que se publicará este mes y un disco de larga duración a finales de noviembre.

Robert creó este alter ego alienígena en 1996, después de leer un libro que narraba la historia de la visita de una gran caja negra a la tierra. El inicio de este proyecto fue en su sello M-Plant con 3 EPs y luego con algunos releases esporádicos en el sello francés Logistic Records. Durante este tiempo, artistas como Ricardo Villalobos y Matthew Dear remezclaron algunas de sus canciones.

Para este gran regreso, nos tiene preparado un EP llamado Forwardbase Kodai, que será lanzado a través de su sello el 29 de octubre, con 2 canciones originales y un remix de Ø [Phase] y un álbum llamado Regenerate, que se publicará el 26 de noviembre.

Por ahora, tenemos un adelanto del EP que se remonta a sus inicios de techno muy minimalista, pero esta vez con una mentalidad más futurista.

PRÓXIMOS BAILES

PLAYLIST

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Escucha el nuevo remix de LTJ Bukem para el track ‘Homecoming’ de Above & Beyond

LTJ Bukem, uno de los pioneros del subgénero conocido como intelligent drum&bass, reconocido por sus refinadas baterias y grandes atmósferas remezcló al trío Above & Beyond y su track del 2019 Homecoming.Esta canción inicialmente hizo parte del álbum instrumental orientado hacia la meditación Flow State, y ahora una de sus canciones recibe una reinterpretación, con una inyección de liquid drum&bass que le da un toque más bailable sin perder esas […]

todayoctubre 12, 2021

0%