ACTUALIDAD

Revive la presentación ‘Reel-To-Reel’ de Kerri Chandler en Rondhouse, Londres

todayfebrero 21, 2022

Background
share close

Pocas veces podemos ser testigos de un performance al mejor estilo de la vieja escuela, cuando leyendas del house como Frankie Knuckles mezclaban canciones usando rollos de cintas. Kerri Chandler, ha querido volver a las raíces del bello arte de ser DJ y recientemente presentó un set especial ‘Reel-To-Reel’ en The Roundhouse en Londres, acompañado de un show holográfico con algunas de las voces más icónicas del house y un par de presentaciones en vivo junto a cantantes de la vida real.

Esta es la primera vez que Kerri presenta este formato a una audiencia en vivo y consistió en la utilización de cuatro máquinas y un mixer, inspirado en esos primeros DJs con los que creció, mientras su carrera apenas estaba iniciando.

Un verdadero tributo a los DJs de antaño. 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: KETTAMA

Evan Campbell es un joven irlandés criado en un pequeño pueblo llamado Galway, cautivado por la música house, a la cual le ha añadido su toque personal, con samples y loops reciclados sobre una base bien potente y pistera.Sus primeros intentos como DJ fueron en su natal pueblo, en pequeñas fiestas que organizaba en su casa, compartiendo tragos con sus amigos mientras les tocaba algunas de sus canciones. Poco a […]

todayfebrero 15, 2022

0%