NUEVA MÚSICA

Rebirth lanza un compilado que rinde un tributo al deep house italiano de los 90

todayabril 27, 2021

Background
share close

El sello Rebirth celebra esa bella época dorada del deep house en Italia en los años 90s con el compilado Ciao Italia. Generazioni Underground, celebrando a las principales figuras del movimiento. Curado por Daniele Contrini, con una presentación de doble vinilo, que incluye grandes clásicos de Sueño Latino, DJ Ralf o Leo Anibaldi y una colección de tracks unreleased que harán parte de un bonus track digital, presentando música nunca antes escuchada de Don Carlos, Massimo Zennaro, Keytronics y más.

Ciao Italia. Generazioni Underground saldrá al mercado el 12 de junio y vendrá acompañado de una serie de fotos e historias recopiladas por el periodista Elia Zupelli.

Te dejamos con unos de los clásicos que harán parte del compilado:

Written by: Andrés Vargas

Previous post

LOCAL BEAT

ELO & The Baker firman la nueva referencia del sello NEA$

El nuevo sello colombiano NEA$ nos presenta su segundo EP Tierra Santa, una combinación de electro, breaks, IDM y texturas ácidas, firmado por Astronomical Telegram aka The Baker, uno de los fundadores del sello y el venezolano Leeon (bajo su alias ELO), quien está detrás de la curaduría de las noches en Video Club y que recientemente ha recorrido las cabinas de clubes de culto como Berghain o De School. […]

todayabril 26, 2021

0%