ACTUALIDAD

Prepárate para una noche de techno hipnótico y energizante con el belga Phara

todayabril 7, 2022

Background
share close

Si al igual que nosotros eres amante del oro negro, de ese formato que se resiste a desaparecer y que sigue en manos de melómanos y coleccionistas de música, no te puedes perder este 6 de mayo al belga Phara, uno de los favoritos del Voltage Festival y un fanático de los vinilos. Lo tendremos debutando en Bogotá con un set muy especial, mezclando lo mejor de la vieja escuela y el sonido moderno.

Phara es una de las caras más frescas que está a la vanguardia de la escena techno belga. Desde sus inicios en el 2016 no ha parado de publicar destacados EPs como Life of Krumar, Road To Manilla y recientemente estrenó su primer release en su nuevo sello PHAAAR, además es residente de Fuse Brussels, el club de techno más antiguo de Bélgica.

Phara está muy emocionado de conocer al público colombiano y viene con los tracks más exóticos y preciados de su colección para hacernos bailar como nunca.

Si aún no tienes tu entrada, puedes comprarla aquí. Estamos en etapa de preventa, adquiérela por solo $35.000. 

Te dejamos con algunos de los EPs más destacados de Phara para que te vayas sumergiendo en su sonido. 

Nos vemos el 6 de mayo. ♥

DISCOGRAFÍA DESTACADA

Life of Krumar

SK_Eleven

These Bright Lights

VOLTAGE Imprint

Velvet V.

Planet Rhythm

Presenta:

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: D.Dan

D.Dan es una de las figuras en rápido ascenso más destacables del underground berlinés, residente del crew Mala Junta (al lado de Hyperaktivist y DJ Tool) y un selector que figura regularmente en la programación de Berghain. Este joven surcoreano ha logrado desarrollar un sonido inimitable, una mezcla de techno rápido y funkero con toques de ácido, una receta con los ingredientes perfectos para causar frenesí en el dancefloor.Sus primeras […]

todayabril 4, 2022

0%