NUEVA MÚSICA

Pariah presenta ‘Caterpillar’, su primer EP en solitario desde el 2012

todaymayo 17, 2022

Background
share close

Después de explorar texturas y sonidos abstractos en el álbum Here From Where We Are, Pariah regresa con un nuevo EP, con una onda más intrépida, una reinterpretación del techno y del electro, que de seguro funcionará muy bien en la pista.

El productor inglés ha bautizado a este nuevo trabajo Caterpillar, su primer EP en solitario en una década, que le sigue a Rift, publicado en el 2012 a través de R&S Records.

Este nuevo EP abre con el track Caterpillar, con una base lenta y de corte hipnótico, que es atravesada por un sintetizador muy imponente y lleno de sonidos graves; le sigue Frogspawn, una pista de techno con una vibra más alegre y cierra con One On One, que nos lleva hacia el electro, mezclado con sonidos modulares y voces masculinas.

Caterpillar será lanzado el 17 de junio por el sello VOAM, que Pariah dirige junto a su compañero Blawan.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Midland

Harry Agius aka Midland es un productor y un selector único en su especie del Reino Unido. Es uno de esos artistas que puede ir de un género a otro sin que si quiera lo notes.Su primer acercamiento con la música electrónica fue a través de las icónicas sesiones Slammin' Vinyl de drum&bass grabadas en vivo por Andy C, algo que lo inspiró a aprender a tocar. Pronto se armó […]

todaymayo 16, 2022

0%