NUEVA MÚSICA

Octo Octa, Ela Minus y Midland remezclan a Little Dragon

todayjulio 6, 2021

Background
share close

Después de un año del lanzamiento del EP New Me, Same Us, la agrupación sueca Little Dragon ha querido darle un nuevo aire con una serie de remixes en el que se reúne a un grupo de productores de lujo, entre los que están Midland, Octo Octa y la colombiana Ela Minus.

El tiempo vuela y de repente nos adentramos en la locura del verano con largas jornadas que no quieren acabar nunca. No puedo creer que fuera hace más de un año que lanzamos New Me, Same Us. Nunca tuvimos la oportunidad de tocar nuestras canciones para todos ustedes y eso nos ha dejado con una extraña sensación de melancolía. Afortunadamente, tenemos muchas almas creativas hermosas que nos ayudan a animarnos. Lanzaremos un EP con algunos de nuestros artistas favoritos haciendo remixes de nuestras canciones, ¡Incluso nos emocionamos tanto que no pudimos evitar hacer un remix nosotros mismos!

El EP saldrá a través de Ninja Tune el próximo 6 de agosto. Te dejamos con los remixes de Hold On y Water hechos por Ela Minus y FKJ.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Mark Broom regresa a Rekids con un LP doble: FUNFZIG

Mark Broom, uno de nuestros productores de house y techno favoritos, nos tiene preparado un disco de larga duración para el próximo mes llamado Funfzig, en donde plasma su variada visión de la música electrónica, recorriendo géneros como el disco, electro, dub, techno y mucho más.Este LP doble saldrá a la luz el 23 de julio a través del sello Rekids, y será la continuación de sus anteriores lanzamientos en […]

todayjunio 29, 2021

0%