LOCAL BEAT

NÓTT presenta su nuevo compilado ‘ALDUNA’, lleno de poder femenino

todayoctubre 8, 2021

Background
share close

Nos encanta ver a un grupo de mujeres tan diversas y talentosas, reunidas en este nuevo compilado del colectivo y sello colombiano NÓTT titulado ALDUNA, con 25 tracks de artistas de varios países de latinoamérica.

Este es el cuarto release del sello y en esta ocasión explora los sonidos del EBM, techno, electro, ambient y corrientes experimentales, de la mano de Adriana López, Amanda Mussi, Rach, Andrea Paz, Paula Vélez, Aleja Sánchez, entre otras.

Alduna o Aluna, “La Gran Madre” es la fuerza detrás de la naturaleza en la que Los Kogui; grupo étnico indígena que vive en la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, fundamentan su estilo de vida. Ellos ven a la Tierra como un ser vivo y a la humanidad como sus hijos. De ahí nace la inspiración para este compilado y cuarto lanzamiento de NÓTT Records, el cual representa y concibe la creación sonora de 25 talentosas artistas procedentes de Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, y Venezuela.

Bienvenidos a sumergirse en este universo que reúne exuberantes talentos de diferentes orillas latinoamericanas.

Dale play a este compilado lleno de poder femenino, y si te gustó mucho, puedes apoyarlo comprándolo en Bandcamp.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Setaoc Mass

Sam Coates es el verdadero nombre de este productor inglés, que creció en un pueblo cerca a Manchester y que a la temprana edad de los 15 años descubrió la música electrónica a través de algunos amigos, escuchando discos de Aphex Twin o Boards of Canada. La carrera de Setaoc Mass empezó tras los decks, aunque después de un tiempo quiso dar el siguiente paso y se sumergió en el emocionante […]

todayoctubre 6, 2021

0%