NUEVA MÚSICA

Nina Kraviz canta en su nuevo single de pop melancólico ‘Skyscrapers’

todayagosto 11, 2021

Background
share close

El próximo año Nina Kraviz lanzará su nuevo álbum y ya tenemos un pequeño adelanto, su primer sencilllo Skyscrapers, en el que Nina nos muestra sus habilidades como productora y cantante. Esta canción narra una historia de amor que no va del todo bien al ritmo de una tonada soñadora y llena de melancolía.

“Cuando comencé a escribir Skyscrapers, estaba en medio de una historia de amor que no iba particularmente bien. Esta canción trata sobre el amor por otra persona, el tipo de amor que es fuerte y doloroso pero que también te hace sentir vivo”.

En el video podemos verla recorriendo algunos rascacielos en Dubai, mientras la cámara la sigue de forma espontánea hasta el desierto.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

LOCAL BEAT

Escucha el tercer volumen del Compilado Colombiano +57

El house colombiano se encuentra en plena efervescencia, si no nos crees, échale un vistazo al Compilado Colombiano +57, que para su tercer volumen reunió a más de 50 productores de todo el país, demostrando todas esas interesantes propuestas que van desde house en su estado más puro hasta tendencias más minimaleras o deep. Esta iniciativa creada para impulsar a los productores nacionales cumple 1 año y para esta nueva […]

todayagosto 9, 2021

0%