ACTUALIDAD

Newa & Kancheli lanzan un nuevo sello: Shin Records

todaydiciembre 13, 2021

Background
share close

Newa y Kancheli, dos de los residentes del club Bassiani están listos para presentarle al mundo su nuevo proyecto: Shin Records, que se enfocará en el sonido de los productores emergentes y de algunos nombres establecidos en la escena de Georgia, una de las más interesantes de los últimos años.

Para su primer release han elegido a Bassil, un productor local de Tbilisi que nos entrega 4 tracks de minimal techno bien potentes, que incluye un remix de Stef Mendesidis. El arte del EP hecho por el artista Tengiz Begoidze hace un guiño a una fiesta tradicional georgiana conocida como supra.

 
Este nuevo sello nace de esa frustración que sentían con lo que estaba pasando en la escena local, ya que según ellos no existe el apoyo suficiente hacia los artistas nuevos. Shin Records será el nuevo hogar para todos aquellos que aún no han sido escuchados.
 
Prepárate para escuchar su primer release el 16 de diciembre.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

El sello Granular Spectrum presenta su primer V/A ‘Raices’

"Hay personas que escapan a sus raíces originales. Puede que no sean plenamente conscientes del verdadero tesoro que les puede deparar conocerlas en profundidad".Con esta frase el sello colombiano Granular Spectrum nos presenta su primer compilado RAÍCES, en el que convocaron a 43 artistas de todo el mundo, unidos por un bien común, afrontar la desigualdad que se vive en la región del Chocó, especialmente en la población infantil.Para este […]

todaydiciembre 13, 2021

0%