ACTUALIDAD

Miles de personas en Holanda se suman al movimiento ‘UNMUTE US’

todayagosto 23, 2021

Background
share close

El pasado fin de semana las calles de Holanda se convirtieron en un mini-festival de música electrónica gracias al movimiento UNMUTE US, que convocó a más de 70.000 personas, protestando contra las medidas recientes del gobierno que prohíben los eventos grandes como festivales.

Los sounsystems se hicieron sentir a lo largo de la nación en varias ciudades como Amsterdam, Rotterdam y Utrecht, en donde actuaron algunos DJs como Joris Voorn.

La toma de las calles se tenía planeada de 2:00 a 5:00 pm, pero se extendió hasta la media noche.

Te dejamos unas bellas postales…

Los ravers están reclamando sus espacios y exigen que se permitan realizar festivales y eventos masivos desde el 1 de septiembre.

*Actualmente solo se permiten eventos de un solo día con máximo 750 personas.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ACTUALIDAD

The Dance Music Archive, una web que documenta 30 años de historia

Andi Durrant, un DJ, productor y radio host británico ha estado trabajando durante los últimos meses en The Dance Music Archive, un proyecto que promete ser el museo digital más grande de la internet, en donde se recopila información de los últimos 30 años de historia musical y cultura rave. En esta web, los visitantes podrán explorar sesiones, canciones, información sobre artistas y festivales, música inédita, revistas, portadas de discos […]

todayagosto 19, 2021

0%