ACTUALIDAD

¡Medellín tiene un nuevo festival de techno!

todayoctubre 3, 2022

Background
share close

El colectivo Intelligent Division es uno de los combos más antiguos de Medellín y han sido los responsables del debut de los grandes nombres del techno en la ciudad.

Después de 16 años de trayectoria y de cientos de noches memorables han decidido dar el gran paso y presentarle al querido público paisa la primera edición del Medellín Techno Festival, que presentará a grandes amigos de la casa como Perc, Ansome, Pfirter, Allan Gallego LIVE y el dúo Slam. Junto a ellos, una experimentada selección de artistas locales, como el proyecto inédito DXD (Deraout x Deadwalkman LIVE), Theo, Ricardo Carmona y el dúo YŪGEN (Juli Monsalve & Kriss Salas).

Guarden la fecha: Sábado 15 de octubre. 

“El techno es nuestra insignia desde el comienzo de la historia, los bajos gruesos que retumban en el pecho y la buena energía en las pistas de baile han sido siempre el común denominador que nos caracteriza. ⚡

Este es es el festival de la casa, para ustedes, el mejor público. ¡El festival de las almas libres que danzan sin parar! “

La primera edición del Medellín Techno Festival tendrá lugar en el centro de eventos Sky Center y las entradas se pueden adquirir a través de la página web wethedjs.co.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Alarico

Si hay un artista al que hay que tener en la mira este 2022 es a Alarico, moldeado por el sonido crudo y vanguardista del techno de los 90s. Este joven italiano ha logrado enamorar muchos oídos con su refinado estilo que mezcla psicodelia, baterías calibradas a la perfección y un groove exquisito.Desde su debut en el 2020 con el EP Cut Yo' Finger en Newrhythmic Records, no ha parado […]

todayoctubre 3, 2022

0%