ACTUALIDAD

¡Mathew Jonson regresa a la capital con un LIVE de 4 horas!

todayabril 26, 2022

Background
share close

Mathew Jonson es de esos artistas que siempre te deja con ganas de más. Su sofisticado sonido fusiona techno, house, breakbeat, algunos toques de jazz y ocasionalmente, voces distorsionadas que invitan al místico ritual de la danza.

El público bogotano jamás olvidará aquel 18 de diciembre del 2015, cuando vieron por primera vez al canadiense haciendo magia con sus máquinas en el primer Boiler Room Bogotá. Una noche íntima y cercana entre los asistentes y Mathew, donde sonaron algunos de sus clásicos en versiones en vivo como Marionette o Return Of The Zombie Bikers.

El live de Mathew Jonson se caracteriza por sus fusiones de folklore con percusiones y estructuras del mismísimo jazz. Su música ofrece una rara fusión de intensidades populistas y musicalidad matizada. Con un profundo conocimiento de las necesidades de la pista de baile y las leyes universales del house y el techno, ha cambiado las reglas una y otra vez, introduciendo transformaciones e inspiraciones desde el electro, breakbeat, drum’n’bass y detroit con pistas que hacen lo que les da la gana.
 
(¿Sin beat? No hay problema). Sus estándares de sonido y presentación son exigentes, tanto en el escenario como en el estudio, la fidelidad de Jonson a los equipos analógicos y la interpretación en tiempo real; a diferencia del mero layback, sirve como abanderado de un tipo de música electrónica que va mucho más allá del mundo de arrastrar y soltar de la composición digital. Jonson siempre ha estado ansioso por ensuciarse las manos, y la música lo refleja en secuencias de bajo retorcidas y líneas largas e intuitivas. Sus sonidos tienen dientes serios.

Pasó casi una década para que regresara, pero la espera valdrá la pena porque este viernes se viene con todo su arsenal de sintetizadores en un EXTENDED LIVE de 4 HORAS en el antiguo Céntrico, a 41 pisos de altura.

Junto a él estarán Gerard, Lega, Nubes Lentas, Amantra y el live de Nowhere Traveler.

Las entradas las puedes adquirir a través de la web de MedellinStyle.

🎫Lanzamiento a sólo $35.000(Hasta abril 20).

🎫1ra preventa $45.000 (Hasta abril 25).

🎫Last call $55.000 (Hasta viernes 29 – 12:00PM).

🚪Suben en puerta.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Sol Ortega

Si hay una artista latinoamericana que sigue manteniendo vivo el sonido de detroit es la argentina Sol Ortega. Curiosa por el bello arte del djing desde muy pequeña, influenciada por su padre y su tío, quienes eran DJs y coleccionistas de discos. Gracias a ellos Sol conoció los primeros artistas de música electrónica como Juan Atkins, Daft Punk o la mítica banda alemana Kraftwerk. A partir de ahí empezó una […]

todayabril 20, 2022

0%