NUEVA MÚSICA

Mark Broom regresa a Rekids con un LP doble: FUNFZIG

todayjunio 29, 2021

Background
share close

Mark Broom, uno de nuestros productores de house y techno favoritos, nos tiene preparado un disco de larga duración para el próximo mes llamado Funfzig, en donde plasma su variada visión de la música electrónica, recorriendo géneros como el disco, electro, dub, techno y mucho más.

Este LP doble saldrá a la luz el 23 de julio a través del sello Rekids, y será la continuación de sus anteriores lanzamientos en el sello, en donde ha mostrado sus diferentes estilos de house, techno y todos los beats que hay en medio, según palabras del mismo Mark.

Para no dejarnos con las ganas, el sello lanzó el EP Fast Funfzig, con 4 tracks que nos da un abrebocas de lo que se vendrá en julio.

 
¡Aquí te dejamos con los snippets de este disco que esperamos con muchas ganas!
 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ACTUALIDAD

SOS Colombia: Artistas de todo el planeta unen fuerzas para apoyar la crítica situación del país

Desde abril de este año, el pueblo colombiano se encuentra protestando contra el gobierno, no solo por la insólita reforma tributaria que pretendían imponer en medio de una pandemia, sino por la innecesaria violencia y abuso de la fuerza pública hacia los manifestantes, que ha dejado cientos de heridos, muertos y desaparecidos; el asesinato de líderes sociales; una reforma a la salud (que recientemente se cayó en el congreso); el […]

todaymayo 25, 2021

0%