ACTUALIDAD

¡Juega con los sonidos de la Roland TR-808 y TB-303 en esta app web!

todayoctubre 13, 2020

Background
share close

Roland, en asociación con el artista y diseñador de instrumentos Yuri Suzuki crearon el 808303.Studio, una aplicación de creación musical gratuita que integra dos de las máquinas más icónicas: la caja de ritmos TR-808 y la bass line TB-303. Este proyecto se pensó inicialmente para la exposición Electronic: From Kraftwerk to the Chemical Brothers en el Design Museum (Londres), sin embargo, Roland decidió llevarlo a una aplicación web para que cualquier persona pueda divertirse haciendo un poco de música.

A Guy Called Gerald, un experto en estas dos máquinas, explica en este video algunas funciones de esta aplicación para que le puedas sacar el mayor provecho.

Ingresa al 808303.Studio aquí.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Bloody Mary

Bloody Mary empezó su carrera como DJ en el 2005, con residencia en algunos clubes de su natal Francia como Studio88. Al poco tiempo se mudó a Berlín y empezó a recorrer las cabinas de lugares como Rex Club, Watergate o Cassero. Sus primeras referencias como productora se lanzaron a través de sellos como Sender o Contexterrior, donde publicó su álbum debut Black Pearl.En el 2010 creó su propio sello: Dame-Music, que hasta ahora tiene en su catálogo a artistas como KiNK, Thomas […]

todayoctubre 13, 2020

0%