ACTUALIDAD

Jensen Interceptor, abanderado del electro moderno, llega por primera vez a Bogotá

todaymayo 23, 2022

Background
share close

¡Los rumores son ciertos! Jensen Interceptor llega este 2 de julio a Bogotá para sacudir los cuerpos con su electro futurista y todo su abanico de sonidos, que van desde el EBM, breaks de los 90s, miami bass, hasta el techno y el divertido ghetto house.

Jensen encuentra sus principales influencias en la banda alemana Kraftwerk y en el clásico sonido del detroit electro de grupos que han marcado un precedente en el género como Drexciya y Dopplereffekt. Desde aquel debut en el 2018 con su disco de larga duración Mother, este joven australiano ha logrado recibir constante apoyo por parte de los titanes del electro como Helena Hauff, The Hacker o el mismo DJ Stingray.

Sus remixes y producciones han sido lanzadas en sellos importantes como Boys Noize Records, Centran Processing Unit Mechatronica, además, es cabeza del sello International Chrome.

El artista radicado en Berlín presentará una sesión dinámica y vibrante como lo hemos visto en sus actuaciones en HÖR Berlín y en muchas de las pistas de baile europeas icónicas como Warehouse Elementenstraat, Tresor, Moog Barcelona o FUSE. Una noche para todos los amantes del sonido clásico de la Roland 808, los ritmos rotos y diseño sonoro futurista.

Esta gran celebración del electro será en formato bodeguero, con un fascinante show visual y sonido Funktion One.

Presentado por Renata Rave y Activity Vision.

Apoya: FLXN.

Apúntate a la etapa de lanzamiento 2×1 en $70.000 (solo 50 combos) escribiendo al Instagram de Renata Rave.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Pariah presenta ‘Caterpillar’, su primer EP en solitario desde el 2012

Después de explorar texturas y sonidos abstractos en el álbum Here From Where We Are, Pariah regresa con un nuevo EP, con una onda más intrépida, una reinterpretación del techno y del electro, que de seguro funcionará muy bien en la pista.El productor inglés ha bautizado a este nuevo trabajo Caterpillar, su primer EP en solitario en una década, que le sigue a Rift, publicado en el 2012 a través […]

todaymayo 17, 2022

0%