Uncategorized

Jazz, hip hop y mucho house en el primer álbum de Felipe Gordon

todayfebrero 4, 2021

Background
share close

Felipe Gordon regresa de nuevo a Shall Not Fade para presentar un emocionante proyecto: A Landscape Onomatopeya, su primer álbum, producido durante una gran parte del 2020 en su estudio El Dorado en Bogotá.

En este disco Felipe plasma todo el poder del jazz, mezclado con hip hop, funk, disco, ritmos latinos y house en su estado más profundo.

A Landscape Onomatopeya se elaboró a través del concepto de una pintura; exploración de matices, cambios de tono, uso de la luz. “Me encontré haciendo toneladas de música y preguntándome cómo iniciar el proceso de un álbum, algo con más concepto; un largo viaje entre todas las diferentes influencias musicales en mi cabeza. Quería intentar lograr algo con alma, profundidad y una melancolía inherente a ello. Más orgánico, más humano”.

Líneas de bajo ondulantes, destellos vibrantes y los instrumentos de jazz atrevidos le dan un final apropiado a un disco realmente hermoso.

Escucha los snippets y te darás cuenta de lo que estamos hablando:

 
A Landscape Onomatopeya saldrá al mercado el 2 de abril, aunque ya puedes preordenarlo aquí.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: JP Enfant

JP Enfant es uno de esos artistas que se atreve a mostrar un estilo de techno poco convencional, lleno de un sonido melancólico pero a su vez hecho especialmente para las pistas de baile. Su primer encuentro con tornamesas y discos fue a sus 14 años, desde ese momentó se aventuró tras los decks, primero en su ciudad natal Breda y luego en la maravillosa Amsterdam, donde estableció el colectivo LET (Les Enfants […]

todayfebrero 2, 2021

0%