ACTUALIDAD

Fear-E lanza su nuevo sello ‘Posh End’

todayfebrero 1, 2022

Background
share close

Scott McKay aka Fear-E lanza su nuevo sello Posh End, con un primer release firmado por él que contiene ese sonido rudo y único del productor escocés.

A New Era es el nombre de este EP de 5 tracks que oscilan entre el techno y los sonidos ácidos.

El EP inicia con un tributo personal de Scott a Paul Johnson en PJ the King, un artista que ha tenido una influencia fundamental en la música que hacemos hoy y que lamentablemente falleció recientemente.

Después de eso, I’m Gonna Dist You Right Now (que aparece en el Essential Mix de Eclair Fifi del 2020) es un giro en la fórmula clásica de acid, mientras que ReZerection cambia el ritmo a una base más sincopada.

Completan el EP dos canciones más: Tom Tom Club permite que las cosas se vuelvan un poco más sintetizadas y blandas, pero aún con la energía rítmica firme característica del productor, y por último, tenemos la primera colaboración entre Fear-E y Dave Shades, bajo su alias DAIYE con la canción I’ve Got Nothing Left.

A New Era estará disponible desde el próximo 11 de febrero, escucha los previews:

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ESPECIALES

Enero en 10 tracks

Repasamos los tracks que más nos gustaron en enero. Este 2022 será un buen año, te lo podemos asegurar porque hemos escuchado muy buena música desde el día uno. Alarico, uno de nuestros nuevos productores favoritos (a quien presentamos en Bogotá hace un par de días) nos presentó su primer EP en el sello HAYES, el brasileño Marcal nos hizo bailar con el EP Time Is What A Clock Reads, el […]

todayfebrero 1, 2022

0%