PRÓXIMOS BAILES

¡Este 22 de julio regresan Bjarki, Manni Dee y Echoes Of October en extended set!

todayjulio 8, 2022

Background
share close

Bjarki, el creador de I Wanna Go Bang, una canción que ya se puede considerar como uno de los grandes clásicos del techno, regresa a la capital el próximo 22 de julio. Pero no viene solo, estará acompañado junto a Manni Dee y Echoes Of October, quienes traen toda su onda de techno industrial e imponente para darle a los ravers una buena dosis de música. ¡Cada uno tocando en extended set!

¡Estamos regalando 4 entradas sencillas para este fiestón! Descubre como participar al final del artículo.

Han pasado 5 años desde la última visita de Bjarki (desde aquel BAUM Festival 2016 donde estuvo presentando su proyecto live), así que estamos muy emocionados de conocer y escuchar todo lo nuevo que nos trae este multifacético productor.

En el mundo de Bjarki podemos encontrar una gran variedad de géneros: IDM, jungle, breaks y por supuesto, techno. Toda esta gama de sonidos la ha desarrollado con sus múltiples alias (Cucumb45, Crystal Energy, Panmella Calix o Deepfake, por nombrar algunos). Bjarki es una de las armas secretas de трип (el sello de Nina Kraviz). Es uno de los artistas que más ha publicado en el sello, desde su debut del 2015 con el EP Arthur And The Intergalactic Whales ha lanzado un buen puñado de EPs, además de firmar en otras disqueras como Planet X, K7 Records o en su propio sello bbbbbb, un proyecto dedicado a apoyar a los artistas de la escena underground de su natal Islandia.

El otro gran invitado de esta celebración es Manni Dee, reconocido internacionalmente como un productor de techno vertiginoso, que cuenta con una extensa discografía de sonidos abrasadores. Manni Dee es un artista multidisciplinario que trabaja en la música, el cine y la moda.
 
 
Lanzamientos en sellos como Perc Trax, Possession, S.L.A.M. y su álbum debut The Residue en Tresor impulsaron el perfil de Manni a nivel internacional, logrando una residencia en la estación de radio Rinse FM de Londres y teniendo la oportunidad de remezclar a artistas como Daniel Avery, Sleaford Mods y Louisahhh.
 

Y finalmente, una adición que no nos esperábamos pero que nos tiene felices: Echoes of October. Este alemán tiene un estilo único: un tipo extremo de techno que mezcla inspiraciones de hardtrance y de la vieja escuela.

Este misterioso artista revela su pasión a través de intensos dj sets y agudas producciones, aventurándose en lugares que uno jamás se espera. Su objetivo principal es crear su propio universo musical, es por eso que creó su propio sello Verdorben, destacando los talentos creativos de hoy y del mañana.

⚠️ Última hora: Los colectivos Experience, Underzone y MÆCHINE SCRATCH se unieron para traernos una extraordinaria fiesta, presentando a este dúo poderoso, junto al alemán Echoes Of October y una gran nómina de DJs locales, dos stages y uno de los mejores spots de Bogotá.

¡Con este fiestón sin precedentes confirmamos que la unión hace la fuerza!

↘️ Adquiere tus entradas aquí. 

📀 General | $55.000

📀 VIP | $80.000

locosporelbeat.com te lleva a Bjarki + Manni Dee + Echoes Of October

Ganate una de las 4 entradas sencillas para esta fiesta:

∗Comparte este artículo en tu perfil de Facebook con el hashtag #LocosPorElBeatMeLlevaDeFiesta

*Envíanos un pantallazo del post a djmashu@locosporelbeat.com y listo!

*Estaremos seleccionando a los ganadores de forma aleatoria el miércoles 20 de julio.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ACTUALIDAD

Este fin de semana se celebra Rave The Planet, la reencarnación del Love Parade

Cómo olvidar el mítico Love Parade, una manifestación que nació después de la caída del Muro de Berlín en 1989, y que cada verano reunía a miles de personas para celebrar el amor, la tolerancia, la paz y la diversidad, desfilando y bailando por las calles de la capital alemana al ritmo de la música techno. Este fin de semana, luego de alrededor de 15 años después de su última edición, […]

todayjulio 6, 2022

0%