NUEVA MÚSICA

Escucha jazz y hi-tech soul en el nuevo EP de Jon Dixon ‘Detroit Get Down’

todayseptiembre 21, 2021

Background
share close

Jon Dixon, uno de los músicos que ha hecho parte de respetados proyectos como Galaxy 2 Galaxy y uno de esos productores que encuentra el punto ideal entre elementos del techno y del jazz, nos presenta su nuevo EP Detroit Get Down, con 5 fenomenales canciones que cuentan con la colaboración del saxofonista Kasan Belgrave, el tecladista Ian Fink, Darrius Quince, el legendario Moodymann y las poderosas voces de Britt Frappier y Sarah Elizabeth Charles.

 

 

Este nuevo EP será publicado el 8 de octubre en su propio sello 4EVER 4WRD que empezó desde el 2015, enfocado en la música electrónica que fusiona elementos de otros géneros como el jazz o hip hop.

El sonido hi-tech soul está de vuelta.

“Siento que es importante para mí como músico no solo continuar con la rica cultura e historia del jazz y la música electrónica, sino también usar mi conocimiento, teoría y experiencia para combinar los dos y llevar ambos géneros al siguiente nivel. “

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Truncate celebra 10 años de su sello con un EP de lujo

El sello de David Flores, más conocido como Truncate, ha estado publicando techno de gran calidad y con un sólido groove a lo largo de última década, con releases firmados por artistas como Hertz Collision, Avision y Gene Richards Jr. Para celebrar sus 10 años, el jefe del sello encabeza el release #22 llamado First Phase, con dos tracks originales y las remezclas de James Ruskin y Luke Slater, quien […]

todayseptiembre 21, 2021

0%