LOCAL BEAT

Escucha el nuevo compilado de Mushrooms Recordings ‘Raw Society’

todayfebrero 9, 2021

Background
share close

La música siempre será uno de los instrumentos más certeros para elevar la voz y llevar un mensaje, así lo demuestra Raw Society, un compilado que reúne a varios productores de Bogotá, que a través de cada beat narran la crudeza e insensibilidad de nuestra sociedad hacia las distintas problemáticas sociales, mostrando que cada vez nos parecemos más a las máquinas, erradicando paulatinamente nuestra humanidad.

Algunos de los artistas invitados para este compilado son No Neim, Funk Tribu, Ronnie Knox y MØNØ, quienes nos llevan por un viaje lleno de texturas oscuras y kicks agresivos bajo una atmósfera industrial.

La música que está plasmada en este álbum, es la transmutación musical de todas estas problemáticas que se encuentran en nuestra psique traumatizada por la guerra y la violencia continua durante más de 6 décadas, y que hoy en día sigue más vigente que nunca. El arte dignifica cualquier emoción y sentimiento por lo que esta obra musical ejemplifica la transformación mental de nuestro pasado oscuro hacia un futuro más armónico y pacífico.

—MØNØ, fundador de Mushroom Recordings.

Raw Society se encuentra disponible en CD (edición limitada), si quieres una copia, puedes comprarla a través del instagram de Mushrooms.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Paula Temple

Paula Temple es una de las referencias femeninas más representativas en la música electrónica global que podremos disfrutar en el presente. Es una mujer y productora con habilidades increíbles. Es intensa, astuta y ecléctica, aunque pareciera que sólo se inclina al techno, no es así, en sus live sets experimenta con música propia, los lanzamientos más voraces y clásicos que en ocasiones abarcan los géneros industriales o el techno de Detroit. […]

todayfebrero 9, 2021

0%