LOCAL BEAT

ELO & The Baker firman la nueva referencia del sello NEA$

todayabril 26, 2021

Background
share close

El nuevo sello colombiano NEA$ nos presenta su segundo EP Tierra Santa, una combinación de electro, breaks, IDM y texturas ácidas, firmado por Astronomical Telegram aka The Baker, uno de los fundadores del sello y el venezolano Leeon (bajo su alias ELO), quien está detrás de la curaduría de las noches en Video Club y que recientemente ha recorrido las cabinas de clubes de culto como Berghain o De School.

Leeon, el artista radicado en Colombia ha sido invitado para firmar nuestro segundo lanzamiento, donde activa su alias ELO e impregna unas transiciones ácidas y robóticas que le permiten desarrollar música sin un formato específico, abierto a cualquier tipo de horizonte electrónico, dejando que Astronomical Telegram acuda a su alías The Baker para cerrar todo con un muestreo de ritmos inquietantes que pregonan su amor puro por el electro, jungle, breaks y IDM con un estilo dinámico y enérgico.

Tierra Santa saldrá a la venta el 5 de mayo en formato vinilo de 12′ y en versión digital con una versión IDM del track Lamento Terrenal como bonus track. Escucha un adelanto:

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ACTUALIDAD

¡Conéctate con el festival UTTA2 y ayuda a conservar La Serranía de La Lindosa!

La comunidad electrónica se une nuevamente en una nueva edición del festival UTTA, organizado por el crew de MedellínStyle y que en su primera versión recaudó ayudas para la comunidad del Amazonas. Esta vez la causa es La Serranía de La Lindosa, ubicada a 17 kilómetros de San José del Guaviare, en donde se encuentra una de las mayores concentraciones de arte rupestre del mundo. #MisiónCerroAzul Una gran cuota de […]

todayabril 22, 2021

0%