LOCAL BEAT

El sello Sináptica rinde un tributo a varias regiones de Colombia con su nuevo EP

todayoctubre 27, 2020

Background
share close

Aznarrac y Réquiem, fundadores del sello colombiano Sináptica, que en sus anteriores lanzamientos han narrado a través de la música algunos episodios de nuestro país como los falsos positivos o el narcotráfico, nos presentan un nuevo EP, pero esta vez mostrando esa gran riqueza sonora que se encuentra en cada rincón de Colombia.

Por Amor Al Arte Vol. 1 es un EP de 7 tracks que hace un viaje por algunas regiones como el Caribe o el Amazonas, una mezcla de instrumentos nativos y un corte de techno raw industrial, además con un track de drum&bass que cuenta con la participación del saxofonista Andrés Vargas.

Usa el código locosxelbeat y obtén un descuento del 15% en la compra de este EP. (válido hasta el 31 de octubre). 

Adquíerelo en: sinaptica.bandcamp.com/album/por-amor-al-arte-vol-1-sb-002

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Antigone

Antigone hace parte de la nueva generación de DJs y productores de techno francesa, debutando en el 2011 en Construct Re-Form con su aclamado trabajo Forbidden Works, con un sonido melódico pero mezclado con melancolía. Pronto su música llegaría a sellos como Concrete Music, Token o Children Of Tomorrow. Como DJ también se ha sabido ganar un buen lugar dentro del circuito nacional, con una residencia de 5 años en el desaparecido club parisino Concrete, además tiene un proyecto LIVE […]

todayoctubre 20, 2020

0%