ESPECIALES

Dubstep, drum&bass, techno y muchos breaks en el nuevo mix de Overmono para Fabric

todayjulio 20, 2021

Background
share close

Los hermanos Ed y Tom Russell, quienes conforman el proyecto Overmono, fueron invitados a la serie de mixes del club Fabric, en donde nos llevan por un viaje que abarca varias décadas de historia musical, que incluye joyas de artistas como Equiknoxx, Ed Rush, Plastikman, DJ Misjah, un track unreleased de Blawan, además de algunas canciones del dúo, incluyendo en exclusiva el track If You Ever.

“Cuando comenzamos a construir la mezcla, estábamos justo en medio de lo que parecía el interminable invierno. Nos quedamos despiertos una noche escuchando un montón de temas que nos recordaron las nebulosas noches en el club a lo largo de los años y las veces que pudimos salir y reírnos. No había mucho de un plan de lo que queríamos que fuera nuestra pista If U Ever, lo único que queríamos escribir era algo que se sintiera como lo opuesto al tiempo en el que estábamos. Queríamos intentar capturar ese sentimiento del verano finalmente llegando, cuando estás en la casa de algún amigo tomando unas copas y preparándote para salir a disfrutar de una buena noche”.

A lo largo de la mezcla hay segmentos de palabras habladas que combinan la música con pensamientos sobre movimientos culturales y momentos personales, estos incluyen el track de L.B. Dub Corp I Have A Dream con la voz de Benjamin Zephaniah y el remix que hicieron para el tema I Have A Love de For Those I Love, una oda al fallecimiento del mejor amigo del artista.

Dale play y sumérgete en esta emocionante travesía, curada detalladamente para que la disfrutes de principio a fin:

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Dave Clarke remezcla a Joseph Capriati y nos muestra su lado más housero

A Dave Clarke se le conoce como el "Barón del Techno", durante varias décadas ha sido uno de los artistas más respetados del género; sin embargo, en el más reciente remix para Love Changed Me de Joseph Capriati, ha ido más allá y nos presenta su lado b, alejado del sonido que siempre lo ha caracterizado, esta vez experimentando con un sonido muy housero, con baterías refinadas, licks de piano […]

todayjulio 20, 2021

0%