NUEVA MÚSICA

Donato Dozzy vuelve a Tresor Records con su nuevo EP ‘124’

todayseptiembre 15, 2021

Background
share close

El maestro italiano Donato Dozzy regresa al sello del club Tresor con 124, un EP que está envuelto en ritmos minimalísticos y diversas texturas, que le sigue al track Le Confort Electronique, incluido en el compilado Tresor 30 y al LP del 2018 Filo Loves Acid, dedicado al sonido acid.

Messy kafka world introduce una atmósfera frenética y concentrada de fuerzas rítmicas, de efecto alucinatorio y eufórico. Sus vertiginosos bucles staccato se estructuran mediante ritmos reforzados y pilares sintéticos sombríos. Synthi Chase emite poderes radicales, ya que los ritmos zumbantes y los sintetizadores monótonos hacen gestos crudos hacia estados alterados. Esta pista comparte un espíritu similar con cassiopeia 36, visto en particular a través de sus pulsos determinados y primitivos, anidados dentro de la percusión de madera tambaleante y repeticiones de sintetizadores nerviosos. wooden dolls don’t cry imprime un ritmo cálido, su percusión templada ocupa un lugar central mientras los relucientes bucles melódicos amenazan la retroalimentación en espiral”.

Estas pistas oscuras e hipnóticas están perfectamente programadas para generar un impulso hipnótico en las pistas de los clubes. Dale play al primer track de este EP que saldrá a la venta este próximo 15 de octubre.

PRÓXIMOS BAILES

PLAYLIST

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Eris Drew anuncia su álbum debut ‘Quivering In Time’

Los últimos 15 meses Eris Drew ha estado sumergida en la naturaleza, en su nuevo hogar en New Hampshire, tratando de canalizar todas esas emociones que han surgido durante esta época de confinamiento, sentimientos que se materializaron en lo que será su álbum debut Quivering In Time.Este disco se parece a sus DJ sets, con capas apiladas de samples de vinilo y manipulaciones de tocadiscos que sirven como una base […]

todayseptiembre 14, 2021

0%