Criado en las afueras de Berlín, Fadi Mohem desarrolló una pasión por la música electrónica en su juventud. Explorando la ciudad con afán por el graffiti y la cultura urbana, dio sus primeros pasos como DJ y productor en 2011. Sus estudios en Ingeniería de Sonido y el posterior trabajo como Ingeniero de Mezcla y Grabación le otorgaron un conjunto de habilidades técnicas que mejoraron la sonido de sus propias producciones.

Influenciado por el techno de Detroit y el dub techno de Berlín, el drum’n’bass y el IDM, al nuevo residente de Berghain le gusta romper los esquemas como productor, DJ y acto en vivo.

Después de haber tocado en varios clubes a nivel internacional durante la última década, sigue esforzándose como DJ con selecciones informadas y delicadeza técnica, así como un acto en vivo con configuraciones de hardware en constante cambio. Sus producciones y sets están unidos por una búsqueda constante de ritmo, flujo, reducción y repetición y siguen el impulso de entregarse únicamente a la música.

Con un flujo de trabajo rápido como productor, le gusta reproducir nuevas pistas inéditas en sus sesiones de DJ para establecer un puente entre la pista de baile y el estudio. Junto con una mezcla rápida y nítida de varios platos, sus sets de DJ siguen creciendo y creciendo con un impulso hacia adelante y el objetivo de crear una experiencia unificadora en la pista de baile. Sus sets en vivo solo con hardware son una experiencia auditiva única por derecho propio, que consisten en pistas que se crean en el acto.

En lugar de seguir las tendencias, Fadi Mohem siempre busca cumplir con sus propios ideales de sonido y mantenerse fiel a su visión musical. Ahora que trabaja en la institución discográfica Hard Wax de Berlín, Fadi Mohem profundiza su conocimiento musical y su versatilidad como coleccionista de discos y DJ.

Con lanzamientos en sellos como Klockworks, Seilscheibenpfeiler y WERK, sentó las bases de su trabajo y su reputación como productor. Habiendo elaborado planes para sus próximas producciones en solitario en 2022, Fadi Mohem ha allanado aún más el camino a seguir para su visión musical.

DISCOGRAFÍA DESTACADA

Klockworks 27

Klockworks

MOHEM 01

Mohem

Klockworks 34 (Ft. Ben Klock)

Klockworks

0%