DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Virginia

todayabril 21, 2021

Background
share close

De raíces brasileñas pero criada en Munich, ella es la talentosa Virginia, DJ, compositora, productora y cantante. Influenciada por el sonido de los 90s, con DJ sets cargados de house, que en varias ocasiones se mezclan con espontáneas vocales en vivo.

Su primer disco Twisted Minds fue lanzado en el 2008 a través del sello Rough Trade, con una línea musical orientada hacia el electro-pop, con el que logró salir de gira con una banda de 5 músicos. Después de ese primer álbum, Virginia cambió su sonido hacia un estilo más club y pronto Panorama Bar, uno de los ambientes del club Berghain le abriría las puertas. No solo se convirtió en un nombre frecuente de los line-ups del club, también empezó a lanzar música a través del sello Ostgut Ton, como el EP Lonch & Hill y el álbum Fierce For The Night, uno de nuestros discos favoritos de house de la última decada.

Como cantante ha colaborado con algunos artistas como su compañera inseparable Steffi, también con Jus-Ed, Steve Bug y Butch, entre otros. Escuchar a Virginia siempre será muy emotivo y refrescante, su colorida voz siempre llenará de buena vibra las pistas de baile.

DISCOGRAFÍA DESTACADA

Fierce For The Night

Ostgut Ton

My Fantasy

Ostgut Ton

Loch & Hill

Ostgut Ton

Written by: Andrés Vargas

0%