DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Paula Temple

todayfebrero 9, 2021

Background
share close

Paula Temple es una de las referencias femeninas más representativas en la música electrónica global que podremos disfrutar en el presente. Es una mujer y productora con habilidades increíbles. Es intensa, astuta y ecléctica, aunque pareciera que sólo se inclina al techno, no es así, en sus live sets experimenta con música propia, los lanzamientos más voraces y clásicos que en ocasiones abarcan los géneros industriales o el techno de Detroit. Paula debutó en 2002 con The Speck Of The Future bajo el sello Materials y desde entonces ha mostrado una idea muy clara en su visión de redefinir el techno. Su impresión artística la llevó a convertirse en la primera mujer en ser firmada en toda la historia de la legendaria discográfica R&S Records.

Pero ser DJ y productora no le ha bastado y también ha aportado en materia de tecnológica musical, siendo co-creadora de uno de los primeros controladores midi para tocar en directo llamado MXF8, que ella misma llevó de gira entre 2003 y 2005. Para el 2012 creó su propia disquera a la cual nombró Noise Manifesto, con producciones que llevan un mensaje de confrontación y en el 2019 nos sorprendió con su álbum debut Edge of Everything, considerado uno de los mejores discos del año, por su estética y un elaborado diseño sonoro.

DISCOGRAFÍA DESTACADA

Edge of Everything

Noise Manifesto

Deathvox

R&S

Tw33tz / Oscillate

50WEAPONS

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ESPECIALES

¡Escucha la playlist con las canciones favoritas de Floorplan!

Si alguna vez te preguntaste que escucha Floorplan, el proyecto conformado por la leyenda de Detroit Robert Hood y su hija Lyric, pues prepárate para sumergirte en esta playlist de 53 canciones.En esta playlist el dúo nos muestra su amplio gusto por todo tipo de géneros, desde clásicos de Prince, Aretha Franklin, The Police, algunas joyas del house (incluyendo varios tracks de Frankie Knuckles) y algunos de sus tracks más […]

todayfebrero 5, 2021

0%