DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Marcal

todayoctubre 19, 2022

Background
share close

Marcal se ha establecido como un artista constante en todo el mundo, siempre brindando una odisea sonora llena de atmósferas inquietantes y swing fascinante.

Atrayendo la atención desde hace algunos años con el apoyo regular de personas establecidas en la industria como Amelie Lens, Pan-Pot, Richie Hawtin, por nombrar algunos. Marcal, cambió su estilo de producción para adaptarse a su nueva visión del sonido, un techno con un enfoque groove, experimental, hipnótico y crudo.

Después de debutar con su  EP Reduction en Rekids Special Projects, ahora recibe el apoyo de selectores como Ben Klock, Chris Liebing, Dave Clarke, DVS1, Luke Slater y Radio Slave.

Ayudando a construir la escena local de Goiânia, su ciudad natal, Marcal muestra su estilo único en sus presentaciones, participando activamente en eventos organizados por sellos como Nin92wo, Lost & Found y seroto9.

Un artista centrado en el ritmo: patrones complejos y sonidos hipnóticos son los elementos principales de su sonido característico, siempre tratando de hacer que los cuerpos en la pista de baile se muevan a través de la percepción de un viaje bien construido.

DISCOGRAFÍA DESTACADA

Time Is What A Clock Reads

Suara

Reduction Pt. 1

Rekids

Thought Control

Enemy Records

Written by: Andrés Vargas

Previous post

TECNOLOGIA

Ableton presenta ‘Note’, una app para hacer música desde el teléfono

Ahora crear música y grabar las ideas que se te ocurran en cualquier momento del día estará en la palma de la mano, gracias a Note, la nueva app de Ableton que llegó para facilitar el flujo de trabajo al momento de producir. Esta app (disponible por ahora para iPhone y iPad) contará con una buena selección de las características de Ableton Live, como drum kits, sintetizadores y efectos.Desde ahora, […]

todayoctubre 19, 2022

0%