DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Low Steppa

todaymarzo 23, 2021

Background
share close

Low Steppa necesita poca introducción. Desde inicios del milenio ha estado produciendo el más fino bass music y a lo largo de los años ha explorado con nuevas corrientes como el deep house, además ha estado girando por varias partes del mundo, desde EDC en Los Ángeles hasta Womb en Tokyo.

Desde la gran acogida que tuvo su remix para My Love de Route 94 no ha parado de lanzar memorables tracks, publicando en sellos como el legendario Defected Records o Strictly Rhythm, en donde nos enamoró con su remix para el clásico de Hardrive Deep Inside, además de su propio sello Simma Black Records, que ya superó los 100 releases.

Low Steppa también hace parte de los radio shows favoritos del Reino Unido, sonando frecuentemente en estaciones como la BBC Radio 1, Kiss FM o en Rinse FM, en donde cuenta con una residencia mensual.

DISCOGRAFÍA DESTACADA

Roffler

Lock Down Trax

Moments

Defected

Troubles

SIMMA Black

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Terrence Dixon anuncia su nuevo álbum “Reporting from Detroit”

Han pasado siete años desde Theater of a Confused Mind, el último larga duración de la legenda de Detroit Terrence Dixon (bajo su proyecto Population One). Este 2021 nos presenta su nuevo álbum Reporting From Detroit, firmado bajo su propio nombre y que será publicado a través de Rush Hour el 5 de mayo.Este nuevo disco muestra ese lenguaje sonoro distintivamente único que Dixon ha desarrollado durante las últimas tres […]

todaymarzo 16, 2021

0%