DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: JP Enfant

todayfebrero 2, 2021

Background
share close

JP Enfant es uno de esos artistas que se atreve a mostrar un estilo de techno poco convencional, lleno de un sonido melancólico pero a su vez hecho especialmente para las pistas de baile. Su primer encuentro con tornamesas y discos fue a sus 14 años, desde ese momentó se aventuró tras los decks, primero en su ciudad natal Breda y luego en la maravillosa Amsterdam, donde estableció el colectivo LET (Les Enfants Terribles). 

Luego de celebrar varias fiestas con su colectivo, el Club Trow le abrió sus puertas y fue residente a sus 21 años. Luego del cierre del club JP logró una pequeña residencia para hacer el warm up en De School, teniendo la oportunidad de explorar nuevas corrientes sonoras. Como productor también se ha ganado un buen lugar desde su debut en el sello A.r.t.less, en donde estableció su sello personal, con un sonido sofisticado que lo ha llevado a otros sellos como Anagram o DGTL.

“Sensual, soñador, cálido, estimulante, sexy, eso es lo que quiero transmitir en mis sets. No quiero que solo bailen, quiero que pierdan la cabeza por completo”.

DISCOGRAFÍA DESTACADA

Virtus

Mojuba Records

Our Future is Under Construction

LET

The Strangers

LET

Written by: Andrés Vargas

0%