DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Deniro

todayenero 18, 2022

Background
share close

“Solo quiero hacer música y ver a la gente bailar con ella”.

Deniro es un productor de pura sangre. Los sintetizadores son su forma de comunicarse con el mundo. Al crecer en la ciudad de La Haya, quedó impresionado por la música de Steve Rachmad y solo estaba interesado en hacer música con sus equipos antiguos. Su estilo único puede describirse como techno inspirado en el soul atemporal de Detroit pero con un toque emocional.

Deniro ha estado trabajando en su música durante más de quince años y la recompensa se puede escuchar en sus sólidos lanzamientos que han visto la luz a través de su propio sello TAPE Amsterdam, hasta sus canciones de techno profundas e hipnóticas en sellos como трип de Nina Kraviz y Clone Records, sin duda es un artista que ha logrado establecerse con un sonido propio y muy serio dentro de la escena de la música electrónica.
 
Además de hacer música, le encanta viajar y compartir su visión del house clásico más profundo y los sonidos techno acelerados de los 90. Sus canciones han llamado la atención de Steve Rachmad y Nina Kraviz, por nombrar algunos. Después de una residencia en el club Tresor y actuaciones de alto nivel en escenarios como Dekmantel Festival, Printworks y Reaktor, este enérgico productor aún no ha terminado de mostrar todo su potencial y está más que listo para que su música se escuche en todas partes.
 
 
Sus últimos lanzamientos incluyen el EP Identifier (2021) en DGTL Records con un remix de Marcel Dettmann, el EP coachella (2020) en трип y algunas canciones en varios EPs de TOKEN Records (2020).
 
Deniro es ese tipo con los pies en la tierra que está destinado a ser uno de los mayores productores de su tiempo.

DISCOGRAFÍA DESTACADA

coachella

трип

Monsoon

TAPE Records

Mendoza

трип

PLAYLIST

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Alarico aterriza en el sello portugués HAYES con un poderoso EP

Los últimos meses han sido muy productivos para Alarico. Nos presentó su propio sello Katana Records, lanzó el EP Neo Tokyo en el sello de Matrixxman, ha tocado dos veces en HÖR y ahora está a punto de publicar Harsh Plucks, un EP que sigue ese sonido característico que ha logrado construir, en donde el groove es uno de sus principales ingredientes.Este nuevo EP será lanzado el 21 de enero […]

todayenero 17, 2022

0%