DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: D.A.V.E. The Drummer

todayenero 27, 2021

Background
share close

Si eres amante del acid techno, entonces debes conocer muy bien a D.A.V.E. The Drummer, un DJ que hizo parte de aquellas fiestas ilegales que se hacían en bodegas en Londres por allá en los 90s con el crew de Stay Up Forever, sonido punk y transgresor, con un catálogo inmenso que ha sabido nutrir muy bien a lo largo de su carrera bajo sus diferentes alias como Dr. OctopusSecret Hero, Strobe Dynamo City, el proyecto que tiene con Chris Liberator.

La visión musical de Henry Cullen es muy amplia, así lo demuestra en cada uno de sus sellos en donde explora los sonidos más fuertes del techno (Hydraulix), techno puro y tech house (Apex) y un estilo más minimalista y experimental (Mutate To Survive).

DISCOGRAFÍA DESTACADA

Hydraulix 08

Hydraulix

The Purple Liquid

Hydraulix

Hydraulix 100

Hydraulix

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Mark Farina

Mark Farina es uno de los últimos grandes nombres surgidos de la escena de Chicago. En 1988 se empezó a comprar sus primeros discos en tiendas donde se pasaba largas tardes, por entonces conoció a Derrick Carter, con quien forjó una gran amistad y coincidió en muchos proyectos. Su particular visión resulta de ese cruce entre el Detroit de Model 500 y Derrick May y el espíitu del Chicago clásico, que más adelante le abriría muchas […]

todayenero 18, 2021

0%