DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Bloody Mary

todayoctubre 13, 2020

Background
share close

Bloody Mary empezó su carrera como DJ en el 2005, con residencia en algunos clubes de su natal Francia como Studio88. Al poco tiempo se mudó a Berlín y empezó a recorrer las cabinas de lugares como Rex ClubWatergate o Cassero. Sus primeras referencias como productora se lanzaron a través de sellos como Sender o Contexterrior, donde publicó su álbum debut Black Pearl.

En el 2010 creó su propio sello: Dame-Music, que hasta ahora tiene en su catálogo a artistas como KiNKThomas P. Heckmann o Hardfloor, con alrededor de 40 referencias. La mayoría de la música de Bloody Mary ha sido lanzada en su sello, sin embargo, desde el 2017 se ha abierto a nuevas etiquetas como Ovum RecorgingsAfro Acid o Missile. Recientemente fue elegida para hacer una remezcla del clásico de Phuture Acid Tracks, además lanzó su proyecto LIVE que hizo su debut en Tresor.

Este año lanzó Conformity Kills, un EP en colaboración con Cardopusher, que incluye un remix de Sarin, además su sello lanzará un vinilo doble para celebrar sus 10 años, con la participación de varios artistas del sello y varios invitados especiales.

DISCOGRAFÍA DESTACADA

No Feeling Is Final

Dame-Music

Conformity Kills

Dame-Music

The Synesthesia Experience

Ovum Recordings

Written by: Andrés Vargas

0%