DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Alarico

todayoctubre 3, 2022

Background
share close

Si hay un artista al que hay que tener en la mira este 2022 es a Alarico, moldeado por el sonido crudo y vanguardista del techno de los 90s. Este joven italiano ha logrado enamorar muchos oídos con su refinado estilo que mezcla psicodelia, baterías calibradas a la perfección y un groove exquisito.

Desde su debut en el 2020 con el EP Cut Yo’ Finger en Newrhythmic Records, no ha parado de lanzar música de alta calidad, firmando en sellos como The Grid con su aclamado EP Neo Tokyo o en su propio sello Katana Records, en donde nos muestra su visión más mental del techno.

Durante los últimos meses ha aportado algunos tracks y remezclas para Token, Mindtrip, el EP Harsh Plucks para el sello portugués HAYES y el EP Boya para Mutual Rytm, (el nuevo sello del dúo SHDW & Oscure Shape). También está estrenando un nuevo alias (Kenji Hina), que se enfocará en un sonido más noventero y un nuevo proyecto llamado Funk Assault (un dúo conformado con su gran amigo, el francés Chlär). Una explosión intensa de groove.

Alarico sigue posicionándose como un melómano único, sin dejar de explorar las profundidades y posibilidades del sonido, destacándose por empujar continuamente los límites y estimular esta actitud con marcada influencia en el hip hop y la cultura japonesa.

DISCOGRAFÍA DESTACADA

Neo Tokyo

The Grid

Boya

Mutual Rytm

Tokyo Rythms Trilogy

EMERALD

Written by: Andrés Vargas

Previous post

MÚSICA GRATIS

Descarga gratis: V/A – Collective Perception

Collective Perception by Various Artists DESCARGAR insert_link DJ DE LA SEMANA DJ de la semana: Surgeon todayseptiembre 22, 2022 play_arrowESCUCHA LA RADIO insert_link MÚSICA GRATIS Descarga gratis: V/A – Collective Perception todayoctubre 3, 2022 insert_link MÚSICA GRATIS Descarga gratis: Alicia Keys – Fallin’ (Oden & Fatzo Edit) todayseptiembre 29, 2022 insert_link MÚSICA GRATIS Descarga gratis: Undivulged – Yavo todayseptiembre 13, 2022 insert_link MÚSICA GRATIS Descarga gratis: Bayer & Waits – […]

todayoctubre 3, 2022

0%