ACTUALIDAD

Diversidad, libertad y mucho amor en “Where Love Lives”, el nuevo documental de Glitterbox

todaymarzo 11, 2021

Background
share close

El sello y colectivo de fiestas de house Glitterbox está a punto de estrenar Where Love Lives, un documental que muestra el poder de música en la pista de baile y en la vida de las personas, donde más allá de la fiesta se crea una fraternidad diversa y sin prejuicios.

“Where Love Lives es una historia del poder perdurable de la música para manifestar una comunidad diversa e inclusiva, y el poder de esa comunidad para aceptar y abrazar, para liberar, incluso para salvar vidas. Es una historia de aceptación y expresión creativa, potenciada, habilitada y con la banda sonora de la música de club”.

Este documental saldrá el 18 de marzo por el canal de Youtube de Glitterbox y contará con la participación de Honey Dijon, Billy Porter, Kiddy Smile, Simon Dunmore, entre otras grandes figuras del house. 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Hyperaktivist

De origen venezolano pero radicada en Berlín, Hyperaktivist es una de las artistas más destacadas de la región, gracias a su rol en la construcción de la cultura club, uno de sus primeros proyectos fue SOLO, el primer club de música electrónica de su pueblo natal. Después de terminar sus estudios en periodismo decidió viajar a Berlín en donde estudió ingenieria de sonido y continuaría con el desarrollo de sus […]

todaymarzo 9, 2021

0%