ACTUALIDAD

Disclosure mezcla el volumen #75 de la serie DJ-Kicks

todayseptiembre 21, 2021

Background
share close

La popular serie DJ-Kicks, creada en 1985 por el sello alemán !K7, por la que han pasado selectores como Robert Hood, Lone o Marcel Dettmanm, ha elegido al dúo Disclosure para su próximo volumen, en el que incluyen el track unreleased Observer Effect y un edit de la canción Fire de Opa.

“Para un dúo cuya energía juvenil rejuveneció el mundo de la música house a principios de la década del 2010, parece increíble que Disclosure esté ahora en su segunda década de vida musical. El increíble vigor de esos primeros discos, la chispa de la invención y el impulso musical constante, permanece con los hermanos Disclosure, Howard y Guy Lawrence, hasta el día de hoy. Su tercer álbum ENERGY, fue nombrado acertadamente, con house, breakbeats, disco, UK Garage, electro, soul, R&B, hip hop y una variedad de percusión trotamundos combinada con un efecto vigorizante, mientras los hermanos Lawrence escupían vida musical en el rostro de la pandemia”.

Tracklist

01. Pépe – Recollection

02. Harry Wolfman – LOTF (exclusive)

03. Cleanfield – Conflict With Clayton

04. Disclosure – Deep Sea (exclusive)

05. Simon Hinter – Wanna Make Love

06. &on&on – Don’t Say a Word

07. M-High – Harmony In The Distance

08. Slum Science – Mezmerized

09. Disclosure – Observer Effect (exclusive)

10. East End Dubs – bRave

11. Onipa – Fire (Disclosure Edit)(exclusive)

12. Arfa x Joe – Recognise (exclusive)

DJ​-​Kicks: Disclosure saldrá al mercado el 15 de octubre. 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Escucha jazz y hi-tech soul en el nuevo EP de Jon Dixon ‘Detroit Get Down’

Jon Dixon, uno de los músicos que ha hecho parte de respetados proyectos como Galaxy 2 Galaxy y uno de esos productores que encuentra el punto ideal entre elementos del techno y del jazz, nos presenta su nuevo EP Detroit Get Down, con 5 fenomenales canciones que cuentan con la colaboración del saxofonista Kasan Belgrave, el tecladista Ian Fink, Darrius Quince, el legendario Moodymann y las poderosas voces de Britt […]

todayseptiembre 21, 2021

0%