NUEVA MÚSICA

¡Disclosure estrenará una nueva canción cada día durante esta semana!

todayagosto 17, 2021

Background
share close

El regreso a los clubes y festivales es algo que emociona mucho a estos dos hermanos que conforman Disclosure, por eso cada día de esta semana estarán publicando una nueva canción, inspirados en este sentimiento de optimismo, en un nuevo EP que le sigue la pista a su último disco Energy, lanzado el año pasado.

Hablando un poco sobre este nuevo material, Guy Lawrence comenta:

“La chispa que encendió la creación de esta serie de canciones provino de ese deseo de revitalizar una escena de música dance y una cultura de club muy fracturada e incierta que ha cambiado tanto en todo el mundo por razones obvias en los últimos meses. Mientras que juntábamos las ideas iniciales durante la primavera de 2021, la esperanza comenzó a brillar en el horizonte para los productores y DJs con la posibilidad de poder reunirnos nuevamente, bailar y escuchar música como uno solo, participando en algo más grande que nosotros mismos. Así que nos hicimos varias preguntas… ¿Qué nos gustaría escuchar en esos momentos? ¿Cómo suena ese primer momento en un club? ¿Cómo se siente volver a entrar en Shangri-La o Glasto a las 2 a.m.? Con todas estas preguntas sin respuesta y con la posibilidad de que pudieramos regresar pronto a la pista, nos pusimos a trabajar para crear algo que pudiera encajar en uno de esos momentos mágicos en los que algunos de nosotros hemos estado deseando volver a participar”.

Escucha In My Arms y Happening, los dos primeros tracks que conocemos de este EP que terminará de lanzarse este viernes:

¡No vemos la hora de bailarnos esto a todo volumen!

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Cinthie revive el clásico de Frankie Knuckles ‘The Whistle Song’

¿Quién no recuerda al adorable Frankie Knuckles y su himno The Whistle Song? Este clásico del house originalmente publicado en 1991 regresa este año con una nueva remezcla de la productora alemana Cinthie.Espera una versión con exquisitos acordes de piano y una onda orientada hacia el deep house. Sin duda este remix le hace justicia a la versión original:Esta remezcla será publicada por el sello SoSure Music el 20 de […]

todayagosto 13, 2021

0%