LOCAL BEAT

Descubre el sonido de Bogotá en el nuevo compilado de Techsound

todaymarzo 23, 2022

Background
share close

Bogotá es una ciudad que reúne una gran colección de sonidos, podemos encontrar desde las pistas más alegres, melodías progresivas, hasta los ritmos más fuertes y caóticos, que logran capturar esa energía que tiene la capital.

Techsound, uno de los sellos más respetados y veteranos del país ha querido mostrarnos su visión de esa sonoridad bogotana y hace poco lanzó The Sound of Bogotá, un compilado que reúne a algunos de los productores más representativos de la ciudad como Gazzu, Dankz, No Neim, el dúo Aznarrac & Réquiem y dos invitados internacionales (Jeremy Battle y Doom Mekanik).

Algunos pueden saber sobre las fiestas en Colombia y su ciudad capital, pero… ¿alguna vez te has preguntado cómo suena Bogotá? Este lanzamiento cuenta con 10 pistas de techno de algunos de los artistas locales más representativos y también 2 invitados internacionales que cuentan como locales. Su misión es simple, hacerte descubrir nuestra ciudad a través de un viaje sonoro, compartir su visión desde este monstruo gris.

La música habla, así que sube el volumen y escucha el sonido de Bogotá.

Encuentra en este compilado de colección estilos como techno, neo-rave, hardtechno y acid techno. 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

LOCAL BEAT

Dany Fright presenta su sello discográfico “Materia Prima Records”

Dany Fright es un DJ y productor colombiano que ha emergido firmemente en la escena del house y el minimal en los últimos años, con su estilo “deeper-groover” ha logrado atraer la atención de grandes sellos y artistas alrededor del mundo, también logrando posicionarse en los grandes charts de las plataformas digitales.En enero del 2021, Dany junto a su socio Juan Montenegro decidieron comenzar un proyecto en el cual buscaban […]

todaymarzo 18, 2022

0%