LOCAL BEAT

Deep house y una sentimental historia en el nuevo EP de AFM ‘Lonely Streets’

todayoctubre 20, 2021

Background
share close

La música siempre será una de las mejores formas para contar historias y en esta ocasión el productor paisa AFM, nos relata al ritmo del deep house ese momento en el que pensó abandonar la música. Esta historia se llama Lonely Streets y es el más reciente EP de Andrés Florez para el sello Monofónicos.

A veces creo que soy un romántico con la música pero ella me lo ha dado todo, por eso este trabajo es el relato de un momento en el cual estuve a punto de tirar la toalla y retirarme de ella, transitando calles en solitario con mis pensamientos, aislado de la realidad que me rodeaba escuchando estos beats, triste y sin motivación alguna pero siempre escudado en la música. La única que ha estado para mí siempre en esos momentos difíciles de mi vida.

Y aunque en ciertos momentos toqué fondo, fue la misma música la que me sacó de ese bucle y me dijo: “Lo mejor está por venir, no dejes de confiar ni de luchar, que siempre estaré contigo”.

Escucha este EP de buen house colombiano que además se encuentra disponible en descarga gratuita aquí.

PRÓXIMOS BAILES

Sorry, there is nothing for the moment.

PLAYLIST

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Blawan explora su lado más experimental con su nuevo EP ‘Woke Up Right Handed’

Blawan, uno de los productores ingleses más consistentes, quien ha estado publicando música en los últimos años bajo sus diferentes alias como Kilner o el proyecto en vivo Karenn (junto a Pariah) nos tiene preparado un EP que se sale de su zona de confort y demuestra sus grandes habilidades de producción.Se titula Woke Up Right Handed y saldrá a través de XL Recordings este 12 de noviembre, con 5 […]

todayoctubre 20, 2021

0%