LOCAL BEAT

Dany Fright presenta su sello discográfico “Materia Prima Records”

todaymarzo 18, 2022

Background
share close

Dany Fright es un DJ y productor colombiano que ha emergido firmemente en la escena del house y el minimal en los últimos años, con su estilo “deeper-groover” ha logrado atraer la atención de grandes sellos y artistas alrededor del mundo, también logrando posicionarse en los grandes charts de las plataformas digitales.

En enero del 2021, Dany junto a su socio Juan Montenegro decidieron comenzar un proyecto en el cual buscaban romper con todo tipo de estándares en la distribución digital. Durante mucho tiempo de trabajo y estudio surgió Materia Prima Records, un sello discográfico cuyo principal objetivo es dar un trato personalizado y justo a los artistas, ¿cómo harian eso? simple, escuchando a los artistas, abriendo puertas a nuevos talentos constantemente y dando un trato equitativo a todos los integrantes del sello.

Materia Prima Records busca un enfoque distinto a la música impuesta en las tendencias, ya que ellos son bastante abiertos a sonidos pero mantienen una esencia única en sus lanzamientos. Sus sonidos se pueden encajar en categorías como deep house, uk garage, minimal o deep tech.

Para el primer lanzamiento del sello tendremos a Dany Fright protagonizando el EP Deep Clubbers, conformado por dos tracks llenos de melodías atmosféricas, deeper sounds y vocales de otra galaxia. Cada uno cuenta una historia distinta (ya sea por medio de sonidos o las mismas vocales, narrando una historia para nada común en un antro).

Deep Clubbers tendrá lanzamiento exclusivo en Beatport el 18 de Marzo y en todas las plataformas el 1 de Abril.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ENTREVISTAS

Üarhaus y la escena electrónica en Boyacá

La escena boyacense cada vez crece y se fortalece más, con el nacimiento de nuevos colectivos y movimientos que se han encargado de difundir distintas vertientes de la música electrónica a lo largo de toda la región. Hace poco Tunja, uno de los epicentros de este pequeña pero cálida escena, fue testigo del nacimiento de Üarhaus, el primer club dedicado exclusivamente a los sonidos electrónicos.Estuvimos charlando con Daniel Álvarez (aka […]

todaymarzo 17, 2022

0%