ACTUALIDAD

Daft Punk se separa: El fin de una era.

todayfebrero 22, 2021

Background
share close

Tras 28 años de una legendaria carrera musical, el dúo Daft Punk anuncia su separación.

En un emotivo video titulado Epilogue, Thomas Bangalter Guy-Manuel de Homem-Christo se encuentran en el desierto con sus icónicos atuendos robóticos, después de unos instantes de un silencio inquietante, uno de ellos destruye al otro al accionar una botón que activa una bomba. Un final con un estilo muy cinematográfico, que termina con uno de ellos caminando bajo una puesta de sol y de fondo el coro del track Touch.

If love is the answer you hold

Touch, sweet touch

You’ve given me too much to feel

Sweet touch

You’ve almost convinced me I’m real

I need something more.

Daft Punk, formados en 1993, ayudaron a definir y moldear el toque francés de la música house, desde su gran debut con el disco Homework (1997), seguido de Discovery (2001), Human After All (2005) y su último álbum Random Access Memories (2013).

Es el final de una era, que a lo largo de su existencia ha influenciado a muchos artistas alrededor del mundo, no solo con su música, sino por su mística interestelar y futurista. 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

NUEVA MÚSICA

Seb Zito anuncia su álbum debut ‘Truth In My Steps’

El británico Seb Zito por fin nos deleitará con un disco de larga duración, después de varios EPs que han salido a través de sellos como Rawax, su alma máter FUSE o Seven Dials, su propio sello.Truth In My Steps es el nombre de su álbum debut que será lanzado el 9 de abril a través de Edible, sello de Eats Everything.“Todas mis experiencias se retratan en este álbum. Desde la radio pirata a algunos de los clubes más […]

todayfebrero 18, 2021

0%