ACTUALIDAD

Conoce Beatchain, una nueva plataforma para distribuir tu música

todaydiciembre 14, 2020

Background
share close

Si alguna vez has tenido dolores de cabeza al momento de distribuir tu música, te tenemos una muy buena noticia, ha llegado una nueva plataforma que hará más simples las cosas y además integra varias herramientas que te ayudarán a llegar a más oídos. Se trata de Beatchain, una plataforma que te permitirá distribuir tus canciones a los principales servicios de streaming como Spotify, Deezer o Apple Music, con la posibilidad de quedarte con el 90% de las regalías.

Además Beatchain ofrece otras herramientas muy interesantes como un sitio web instantáneo que podrás personalizar para mostrar tu información más importante, un programador de posts para redes sociales, métricas bien detallas para poder crear campañas efectivas y mucho más.

Esta nueva plataforma te permite crear una cuenta gratis, con la posibilidad de acceder a algunas herramientas básicas y la distribución de 3 canciones al mes sin ningún costo; si deseas tener todo el control puedes adquirir el plan premium que cuesta 14,99 euros.

Si quieres conocer más a fondo de que se trata esta nueva plataforma visita la web de Beatchain, también te dejamos este video de DJ Mag que habla sobre algunas de sus principales funciones:

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Paul Johnson

Paul Johnson nació y creció en el sur de Chicago, la cuna del house, donde empezó su carrera como DJ en la mitad de los 80s y a producir música una decada después. Su legado musical es inmenso, con más de 400 EPs que han sido publicados en sellos como Dance Manía, Dusttraxx o Moody Recordings, en donde vendió más de 3.5 millones de copias con su disco Get Get Down en 1999. Además ha colaborado con […]

todaydiciembre 9, 2020

0%