ACTUALIDAD

¡El Bogototrax Festival regresa este 2022!

todaynoviembre 18, 2021

Background
share close

El icónico festival Bogotrax, que durante varios días reúne a cientos de almas alrededor de conversatorios, talleres, exposiciones artísticas y música regresa el próximo año, tomándose como es habitual, distintos puntos de la capital para construir ese gran laboratorio urbano al que cualquier persona puede asistir de forma gratuita.

Guarda la fecha: 10 al 20 de febrero del 2022.

Este es un llamado a compartir y a apoyar para que, en este 2022 el Festival sea un espacio y una herramienta de transmisión y transformación, de crecimiento conjunto, un esfuerzo solidario que por medio de talleres, acciones callejeras en barrios, parques, plazas, noches de baile, sesiones de escucha y audiovisuales, nos lleve a la acción, a que alcemos nuestra voz, a que juntemos los cuerpos y redescubramos esas corrientes subterráneas que nos han nutrido, espejos de agua y de saber donde nos hemos reflejado para que retomemos lo mejor de sus cauces y crucemos a otras orillas.

La fuerza está en los números, ya lo sabemos cuanto más somos más nos combinamos, más sumamos, más poderosos nos volvemos. La unión hace la fuerza, ser conscientes de ello nos permite transformar, lo hemos visto y comprobado recientemente en las tensiones que el sistema expone, ¿pero cuándo vamos a convencernos finalmente de esto? ¿Cuándo vamos a liberarnos de la imposición y del miedo y dar el salto?

Esta invitación es para trascender los artefactos en que habitamos constantemente y a re-codificarlos en un nuevo paradigma.

Es hora de habitar OTRO MUNDO, NUESTRO MUNDO, ¡ÉSTE MUNDO! Que nos apartemos de la ilusión de la decadencia y los velos de las pantallas y esos mundos planos unívocos que se nos presentan como deseables; que empecemos a juntarnos otra vez, ser de nuevo masa, ser de nuevo crítica y cosechar nuestros saberes y conocimientos para trazar los fundamentos de esa hoja de ruta que nos acerquen al balance y al equilibrio que acaso alguna vez recorrimos.

Es hora de ser una mente libre y cre-a(c)tiva para re-conocernos en nuevos mundos posibles que nosotros, la masa crítica, tendremos que crear como respuesta al universalismo del sistema homogeneizante.

El festival Bogotrax es un proyecto autogestionado, por eso se están recaudando fondos a través de una Vaki. 

Haz tu aporte aquí. 

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Fadi Mohem

Criado en las afueras de Berlín, Fadi Mohem desarrolló una pasión por la música electrónica en su juventud. Explorando la ciudad con afán por el graffiti y la cultura urbana, dio sus primeros pasos como DJ y productor en 2011. Sus estudios en Ingeniería de Sonido y el posterior trabajo como Ingeniero de Mezcla y Grabación le otorgaron un conjunto de habilidades técnicas que mejoraron la sonido de sus propias […]

todaynoviembre 2, 2022

Written by: Andrés Vargas

Previous post

DJ DE LA SEMANA

DJ de la semana: Alfredo Mazzilli

Nacido y criado en Trani (Italia), Alfredo Mazzilli siempre ha estado acostumbrado al refinamiento y la belleza que distingue los lugares donde nació, esto se denota en su música. Su primer acercamiento con la música, como muchas personas, fue a través de una guitarra, pero luego su propensión por la música electrónica se hizo cada vez más evidente. Las influencias de Donato Dozzy, Aphex Twin y Sandwell District se sienten […]

todaynoviembre 17, 2021

0%